Skate, Rolling, scooter y Bmx Park
CONVERSION PIRAMIDE 0.60m
CONVERSION PIRAMIDE 0.60m

REF BSKP 3.5.2

CONVERSION PIRAMIDE 0.60m

Elemento CONVERSION PIRAMIDE 0.60m para la práctica de Skate & Bmx park, fabricado conforme EN 14974 para cualquier tipo de deporte sobre ruedas (Skate, Rolling, Scooter y BMX)

Elemento CONVERSION PIRAMIDE 0.60m

Superficie de rodadura fabricada en tablero de fibras fenólicas (HPL 100) de 6mm de espesor sobre tablero marino de 9 o 18mm de espesor, perfectamente encolados, y sellados en prensa hidraúlica.

Cerramientos laterales fabricados en chapa de acero galvanizado en caliente de 1,5mm de espesor (opcional espuma poliuretano fonoabsorbente, aislante acústico)

Cooping de acero galvanizado de 60mm de diámetro y 3mm espesor

Chapa de entrada de acero galvanizado en caliente 3 mm de espesor plegada para evitar aristas vivas.

Estructura metálica construida en perfiles tubulares de acero galvanizado en caliente 40x40x2. las soldaduras están protegidas con tratamiento de galvanizado. Fijada al suelo mediante speeds de 10 mm

Certificado conforme EN 14794 (ASES XXI)

Características técnicas CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Dimensiones: Alto: 0.6m Ancho: 3.55m Largo: 5.88m
  • Mejoras Técnicas:
  • Incremento de la resistencia por el diseño de la estructura metálica inferior con apoyos estructurales cada 30cm, totalmente antivandálico.
  • Integración de entradas, copings y hubbas en la estructura.
  • Instalación de tablero fenólico marino de 9 ó 18 mm de espesor entre la superficie de la rodadura y la estructura para ganar consistencia, y poder ofrecer opcionalmente la inserción de proyectado de espuma fonoabsorvente como aislante acústico, especialmente indicado en plazas públicas con viviendas cercanas para minorar el sonido producido por el golpedo de las ruedas con la superficie de rodadura.
  • Fijación de la superficie de rodadura y tablero contrachapado fenólico marino mediante remaches, para una fijación segura y duradera.

Estos productos también te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Acepto No acepto

Para más información visite nuestra política de cookies.